El Wahoo ELEMNT MINI es un dispositivo destinado a todos aquellos ciclistas que buscan un ciclocomputador simple y fiable que ofrezca funciones básicas de entrenamiento y conectividad ampliada con dispositivos móviles.
Es compatible con sensores de velocidad (incluido), de cadencia y de frecuencia cardíaca vía ANT+ o Bluetooth y, además de ofrecer información relativa a estos datos en tiempo real, también es compatible con teléfonos iOS y Android para vincularse con la aplicación gratuita del fabricante y disfrutar de otras útiles funciones, tales como seguimiento GPS, notificaciones inteligentes, Live Track o transmisión de datos a terceros, tales como Strava, Ride With GPS o Training Peaks.
De tamaño compacto y ligero, el Wahoo ELEMNT MINI cuenta con una pantalla monocroma de gran visibilidad y dos prácticos botones táctiles con los que controlar sus funciones. Tiene un peso declarado de 31 gramos y una autonomía de hasta 12 meses, gracias a una batería de tipo botón reemplazable. El ciclocomputador es resistente al agua (IPX7) y llega a las tiendas con un precio recomendado de 89,99€.
Más información | Wahoo