Ya hemos hablado en alguna ocasión de la creciente conexión bici-café, sobre todo en los países anglosajones o nórdicos en los que no se sabe muy bien si lo importante es salir a hacer algo de deporte o salir es la excusa para degustar un buen café con pastel a media salida. Por aquí seguimos más fieles al pincho de tortilla.



Según ellos, y en un lenguaje muy del estilo épico-marketiniano de la empresa inglesa Rapha, Velopress se autodefine como una celebración de la energía humana, los placeres del gusto y la tecnología. En definitiva, bicis, café, su ingeniería y la estética envolviéndolo todo.
En España no es muy usual la venta callejera de café y similares pero, quien sabe, quizás lo primeros en hacerlo se lleven el nicho, y si además lo hacen con tanto estilo colaborando a embellecer los espacios públicos como la gente de Velopresso, bravo por ellos.
Esta iniciativa ha ganado ya el premio del Deutsche Bank para empresas creativas…A qué esperamos para montar un nuevo negocio a pedales?


Info vía www.springwise.com