Los caminos de la bici son inescrutables.
Estamos acostumbrados a ver iniciativas originales e interesantes en el mundo de la bici y de hecho nos gusta reflejarlas aqui en la web, pero el proyecto emprendedor que hoy os traigo ya lo supera todo..
Excéntrinco, original, inteligente, audaz, curioso, tomadura de pelo…Muchos son los adjetivos que pueden otorgarse a Bicycle Taxidermy, la idea de Regan Appleton de comercializar los viejos manillares de nuestras bicis desechadas cual trofeos de caza mayor. Regan, natural de las tierras altas de Escocia, comenzó su particular proyecto de taxidermia aprovechando las, en principio, tan apreciadas bicicletas de su padre, luego desechadas y abandonadas como tantas veces sucede.
¿A quién no le cuesta deshacerse de esa vieja bici que ya no se usa pero que tan buenos recuerdos le trae a uno?
¿Quién no sufre avisos de vaciar el trastero de tanta “chatarra” ciclista?
¿Quién no ha tenido un accidente que ha dejado la bici siniestro total, pudriéndose lentamente en un rincón oscuro y olvidado?
Bicycle Taxidermy aspira el alma y los recuerdos de tu vieja bici y les otorga memoria eterna montándolos en un soporte de roble europeo y con la posibilidad de grabar un epitafio también, y todo ello ocupando mucho menos espacio que la bici completa.
Si los cazadores muestran orgullosos sus trofeos y piezas de caza en los lugares más cotizados de la casa, la tribu ciclista también podemos hacerlo ahora, con orgullo.
En broma o en serio, con espíritu serio o relajado, la idea nos parece original y no podemos por más que hablar de ella aquí.

Web: http://bicycletaxidermy.com/