Las MonkeyLights otorgan una visibilidad excepcional a cualquier velocidad. Crean patrones a todo color que resultan espectaculares en velocidades entre 15 y 50 kilómetros por hora. Son muy sencillos de montar en los radios de ruedas de cualquier diámetro, a partir de un mínimo de 20 pulgadas (tamaño estándar de BMX).

Características: 32 LED ultra brillantes a todo color. Miles de caracteres cambiantes. Colores y efectos seleccionables. Instalación fácil en minutos. Para cualquier estación y tiempo, aguantan frío, lluvia, son sumergibles. Funcionamiento hasta 30 horas con 3 baterías AA.
Perfecto para desplazarse al trabajo, pasear, ciclismo urbano, BMX y especialmente indicado para fiestas y eventos.
Más información: Visibilidad de casi 360 grados. 7 opciones de montaje para encajar en casi cualquier bici. Urbana, Cruiser, BMX, o Mountain Bike. Construcción robusta para el uso diario y tiempo húmedo, con los circuitos y los leds protegidos por una capa de resina transparente. Sistema de anclaje de 3 puntos a prueba de vibraciones. Material compuesto de fibra de alta resistencia. Una correa de velcro sobre la funda de goma asegura las baterías y su fácil sustitución. Su fabricación es respetuosa con el medio ambiente: no contienen plomo. Sin baterías, el peso es de sólo 65 gramos. Funciona con baterías convencionales y recargables.
Para más información: http://www.3ike.es/accesorios.php?id=14