Lo ultimo para defenderte cuando ruedas con tu bike nos viene de la mano de Nunchuck Grips, una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de todo tipo de puños (para bicicletas, para bastones, para paraguas, etc) con diferentes accesorios de defensa personal acoplados en su interior.
Entre la variada y original oferta de la marca encontramos unos puños de manillar con diferentes configuraciones a elegir. Nunchuck Grips ofrece a los usuarios cuatro juegos de puños con diferentes accesorios: un juego con un spray de pimienta y un cuchillo; un juego con dos pequeños contenedores para llevar billetes y otros elementos; un juego con cuchillo y contenedor; y un juego con spray de pimienta y contenedor portaobjetos.
Los puños de Nunchuck Grips cuentan con una longitud de 130 milímetros y sus accesorios se adaptan a manillares con un mínimo de 16.5 milímetros de ancho interno. Los puños se fijan al manillar mediante unas abrazaderas con tornillo y, salvo los puños con accesorio de espray de pimienta, se venden a cualquier parte del mundo vía envío internacional. Los podemos encontrar el el sitio web del fabricante por un precio recomendado de entre $32,99 y $59,99 (entre 31€ y 56,50€ al cambio actual) según accesorios elegidos.
Más información | Nunchuck Grips