Dicen los entendidos en nutrición que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y las nuevas PowerBar Energize Muffins han sido desarrolladas precisamente para eso: para arrancar el día con un delicioso bocado energético. Estas magdalenas cuentan con un aporte energético muy similar al de las barritas PowerBar Energize, incluyendo la tecnología C2MAX de la firma para garantizarnos un flujo prolongado de energía tras la ingesta del producto.
La elaboración de las Muffins de PowerBar es absurdamente sencilla, tal y como debe ser en un producto destinado a deportistas y personas activas. Basta con introducir el preparado en un microondas durante 40 segundos para disfrutar de una energética magdalena, o entre 15 y 20 minutos en el caso de utilizar un horno convencional. Además, las PowerBar Energize Muffins nos permiten personalizar su sabor añadiendo frutos secos, especias o frutas, partiendo de las bases de chocolate o vainilla-caramelo disponibles.
En lo que respecta al aporte nutricional, cada porción de 40 gramos aporta 441 kcal, con 22 gramos de carbohidratos y sólo 0.7 gramos de grasas. Las PowerBar Energize Muffins están disponibles en cajas de 14 servicios por un precio recomendado de 12 euros, incluyendo tanto el preparado del producto como los moldes necesarios para su elaboración.
Más información | PowerBar