Ya hemos visto la tendencia a utilizar la bicicleta en nuestros desplazamientos urbanos por su condición eco-friendly. Pues para hacer único nuestro medio de transporte sostenible, aquí os mostramos una idea perfecta para añadir accesorios a la bicicleta.
Es muy difícil encontrar un bici hecha a tu medida y acertando el 100% de tu gusto. No obstante existen propuestas como Poka cycle accesories que permiten tunear la bici.
Poka cycle es la iniciativa de Suzanne Carlsen, artesana que proviene del mundo de la joyería. Con sus accesorios podemos darle aquel toque de elegancia y dulzura, para diferenciar la bicicleta de cualquier otra y así conseguir un artículo exclusivo, personal e inconfundible.
Todos sus diseños son decorativos y entre la gama de productos encontramos tres líneas diferenciadas. Por un lado los cubre cadenas, de motivos geométricos y florales, después las bolsas para bicicletas y finalmente las chapas delanteras, para añadir un detallito a tu vehículo (de este producto ha sacado ediciones limitadas con motivos florales, de árboles y, los que más me gustan, de globos aerostáticos).
Aunque tanta elegancia y detalle, sobretodo enfocado al público femenino, tiene un precio. Y es que los cubre cadenas cuestan 150 dólares, las bolsas de 60 a 110 y las chapas delanteras 75 dólares. Seguramente la bici me quedaría super chula con tanto accesorio, pero el hecho que puedan robárla hecha un poquito para atrás.
Vía: Design Sponge