Pedales Vigurvänt
Los nuevos pedales de Vigurvänt nos permiten transformar nuestra bicicleta en un pequeño tándem en el que pueden pedalear dos personas simultáneamente. ¿Cómo es posible?.
Originalmente concebidos para bicicletas urbanas o de paseo, los curiosos pedales de Vigurvänt pueden resultar muy útiles en más de una ocasión. Por ejemplo, Imaginemos que tenemos que llevar a un amigo en la parte trasera de nuestra bicicleta, antes el amigo admiraba el paisaje sin mover un musculo, mientras que nosotros sudábamos la gota gorda, pues ahora con los pedales Vigurvänt, nuestro amigo también puede pedalear.
Los pedales Vigurvänt son, básicamente, unos pedales con un accesorio plegable que nos permite, una vez extendido, alargar la superficie de apoyo del pedal para ofrecer una plataforma apta para dos pies (y personas). El cuerpo del pedal está fabricado en Nylon, apoyado sobre un eje de acero inoxidable de alta resistencia con rodamientos sellados que garantizan una gran durabilidad. En lo que respecta al pedal extensible, está fabricado en acero inoxidable y, una vez desplegado, es capaz de soportar un peso de hasta 65 kilogramos según especificaciones del fabricante.
Para los interesados/as, estos curiosos pedales extensibles de Vigurvänt están fabricados en Estonia (Europa) y se comercializan en el propio sitio web del fabricante, con envío gratuito a cualquier parte del mundo, por un precio de 32 euros.
Más información en | Vigurvänt