
La nueva Huawei TalkBand B1 es una pulsera cuantificadora que también cumple la función de los más recientes smartwatches o relojes inteligentes. Además de cuantificar la actividad de nuestro día a día y medir, entre otras cosas, los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas o el tiempo que pasamos inactivos/as, esta nueva pulsera también es capaz de sincronizar datos con nuestro teléfono móvil o smartphone, pudiendo ver las llamadas entrantes, los mensajes recibidos y todo tipo de datos más.

La pantalla de la nueva TalkBand B1 de Huawei destaca por su panel OLED flexible de pequeño formato, ofreciéndonos capacidad táctil y una línea de información en la que ver todos los datos que esta pulsera es capaz de cuantificar. En lo que respecta a su conectividad, la pulsera se comunica con otros dispositivos por vía Bluetooth 4.1 y promete ofrecer compatibilidad con sistemas Android 2.3, iOS 5.0 y superiores.

Con una autonomía declarada de hasta 6 días de funcionamiento por carga, esta nueva pulsera promete convertirse en una llamativa opción para adentrarnos en el mundo de los cuantificadores personales.
Más información en | Huawei