viernes, 23 de mayo de 2014

Q-Fog



Q-Fog es un sistema de refrigeración personal especialmente diseñado para ciclistas. Está compuesto por un spray accionado por una pequeña maneta (similar a la de los frenos de la bicicleta) que, conectado a un pequeño depósito de agua de 100 ml. , pulveriza agua directamente sobre el torso del ciclista que lo acciona. Cuando el agua pulverizada se evapora debido a nuestra temperatura corporal, proporciona una agradable sensación de frescor.

El sistema Q-Fog tiene un peso de solamente 80 gramos y se adapta al manillar de cualquier bicicleta de forma sencilla. El cabezal del spray tiene la capacidad de rotar 360º y la maneta de accionamiento se instala de 4 formas diferentes, por lo que cualquier ciclista puede encontrar la posición más idónea para refrescarse mientras rueda sin parar. Gracias a su depósito de 100 mililitros, el sistema Q-Fog es capaz de refrescarnos hasta 300 veces sin tener que recargar.

 

 

Por el momento, Q-Fog es un proyecto en fase de financiación que todavía no ha salido a la luz. Podemos ver más detalles de este curioso invento así como mucha más información en el sitio web de Indiegoo, especializado en el lanzamiento de nuevos productos.

Más información en | Q-Fog en Indiegogo