
Poka cycle es la iniciativa de Suzanne Carlsen, artesana que proviene del mundo de la joyería. Con sus accesorios podemos darle aquel toque de elegancia y dulzura, para diferenciar la bicicleta de cualquier otra y así conseguir un artículo exclusivo, personal e inconfundible.

Todos sus diseños son decorativos y entre la gama de productos encontramos tres líneas diferenciadas. Por un lado los cubre cadenas, de motivos geométricos y florales, después las bolsas para bicicletas y finalmente las chapas delanteras, para añadir un detallito a tu vehículo (de este producto ha sacado ediciones limitadas con motivos florales, de árboles y, los que más me gustan, de globos aerostáticos).
Aunque tanta elegancia y detalle, sobretodo enfocado al público femenino, tiene un precio. Y es que los cubre cadenas cuestan 150 dólares, las bolsas de 60 a 110 y las chapas delanteras 75 dólares. Seguramente la bici me quedaría super chula con tanto accesorio, pero el hecho que puedan robárla hecha un poquito para atrás.
Vía: Design Sponge