viernes, 27 de abril de 2012

El Fahrer Schlingel

Los productos Fahren intentan hacer el ciclismo urbano más cómodo e individual. Usando productos reciclados se crean series limitadas entre las que no hay nunca dos productos iguales. El diseño es parte del material de construcción y por tanto el resultado es siempre un elemento sorprendente.
El material utilizado sale de toldos, cubiertas de camiones o fundas de buques. Es un material sintético de alta calidad y durabilidad, y después de su uso inicial, sigue en perfectas condiciones para poder elaborar los productos Fahren. Reciclar es una manera de proteger el medio ambiente. Les dan una segunda vida como accesorios para bicicletas. Se producen series con colores y superficies que dependen del material origen, lo que nos garantizan es que todas las series son limitadas y que cada pieza es única.

Los productos Fahren han obtenido varios premios en la feria Eurobike.

En este articulo ademas de acercar mas los produstos de esta marca, hablaremos de la nueva "Cartera individual por el ciclismo". Pon unas monedas, las llaves, la cartera y el móvil. Un bolsillo interior separable te ofrece un compartimiento para las cosas más valiosas.

Fijarlo a tu bicicleta es fácil y perfecto. Una valla de goma y una cinta tensora aseguran la Schlingel el cuadro, la tija del sillín o el manillar. Se adapta a tubos de 22 a 34mm. La bolsa tiene dentro una estructura de aluminio que la mantiene en posición siempre y en todo momento. No es necesario ningún accesorio de apoyo a tu bicicleta.
Medida: 185 x 135 x 50 mm  Precio: 89 euros
+ Información Web del Fabricante: Fahrer Berlin