martes, 25 de octubre de 2011

EBIQ: ¿El futuro de las bicis?

¿Parece del futuro? Eso es porque es del futuro. Este prototipo de bicicleta eléctrica creado por el japonés Yuji Fujimura es la última sorpresa del mundo del pedal después del motorcito de Fabián Cancellara.
Este prototipo, aún no a la venta, tiene una clara vocación ecologista, ya que trata de sustituir en nuestras vidas a las motos e incluso los autobuses. Y encima le haría un favorcito a tu estado de forma. Cuenta con un motor eléctrico, alimentado por una batería que reside en el corazón de su estiloso chasis. Con esa batería de ion-litio podrás además cargar tu móvil o tu portátil, ya que cuenta con las conexiones apropiadas.
Y para aumentar tus expectativas de vida en su uso diario, viene armada con todo tipo de luces, intermitentes, etc. Todo integrado en el manillar para que sea fácil de usar.
¿Y dónde meto yo este armatoste? ¿necesito un garaje? Pues en realidad bastaría con un armarito para guardar tu bici, la de tu padre y la de toda tu familia, porque su diseño está pensado para poder apilar varias en fila, ocupando el mínimo espacio. ¡Atento a la foto!
Ligera, molona, inteligente y ecológica. Ahora sólo falta que se decidan a fabricarla para empezar a pensar que el futuro ya está aquí.